Boda en Tarragona: Tamara y Carlos | Castillo de Tamarit

Novios saludando a traves de una ventana en el Castillo de Tamarit- Fotografía de bodapinimage

Boda en Tarragona… boda en el Castillo de Tamarit

En plena primavera mediterránea se casaron Tamara y Carlos, fue en el espectacular Castillo de Tamarit situado a 10 minutos de Tarragona en una preciosa pineda frente al mar. El castillo fue construido en el Siglo XII y dispone de una torre de vigilancia, construida un siglo antes, para la defensa de la costa y protección del comercio mediterráneo en la época de la reconquista. Sí, para defenderse de los piratas de aquella época… igual que las películas.

Esta boda en Tarragona fue una boda religiosa realizada en la capilla del Castillo, una capilla de estilo románico del Siglo XI que está tremendamente cuidada y es imposible entrar sin admirarla. La capilla se encuentra en el mismo recinto y esto te permite despreocuparte de los traslados y disfrutar plenamente de tu día.

Como fotógrafo de bodas… esto me parece ideal para un día tan importante.

 

Todo comenzó de la misma manera que comienzan las bodas, con los nervios de los novios vistiéndose, preparándose para su día.

Recuerdo ver a Stefanie de AG Planning Grup ultimando detalles y al equipo de David Seoane maquillando y peinando a Tamara. ¡Qué nervios! 😉

Una vez preparada… ella fue recibida por los hermanos del novio que, siguiendo una tradición catalana, le entregaron el ramo y le leyeron un precioso poema que marcaba el comienzo de la celebración, el camino hacia la iglesia.

Os cuento una curiosidad, tradición y os invito a verla en las fotos:
En Cataluña es tradición poner la alianza en el dedo índice de la mano izquierda. ¿Tú en qué mano la llevas?

 

Sobre las 15 comenzó el aperitivo, en exterior, disfrutando de un soleado día con el mar como telón de fondo y gaiteiros poniendo la banda sonora. ¡Es-pec-ta-cu-lar!

¡Por cierto! Si había gaiteiros… no podía faltar una pulpeira y un rico, riquísimo pulpo. ¡Sí! ¡Claro que lo probé! ¡Un trocito! Jajaja. 😉

Como fotógrafo de bodas, uno de los momentos que más me gustan son los aperitivos y los banquetes, porque ambos son los momentos que marcan un antes y un después en una boda, es el espacio de tiempo en el que los nervios de los novios y los familiares van desapareciendo, se relajan y comienza a aparecer esa naturalidad innata de cada uno y me permite captar esos momentos únicos que tanto espero.

Por ejemplo… en las fotografías de boda que vais a ver a continuación, veréis progresivamente a lo que me refiero hasta llegar el momento culmen de la relajación y la naturalidad, en este caso… a ritmo de Los Ronaldos, Los Secretos, Loquillo y lo mejor de la música española que puso el colofón a un día de fiesta.

Un día de fotografías de boda en Tarragona, sí, pero con Tamara y Carlos.

¡Muchas gracias chicos! ¡Lo he pasado en grande!

 

Novia delante de ventana cuando la están maquillando - Fotografía de bodapinimageVistas del mar a traves de una ventana en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovio cuando se está vistiendo en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimagePadre ayudando a vestirse el novio en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovia en el maquillaje en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageMovil con imagen de un ojo - Fotografía de bodapinimageContraluz de novia con invitadas - Fotografía de bodapinimageZapato Novia jimmy choo - Fotografía de bodapinimageNovia con su madre en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovia con velo volando delante de una ventana en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageMano escribiendo - Fotografía de bodapinimageEntrega del Ramo a la novia en jardin Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageAbrazo - Fotografía de bodapinimageEntrada de niños de arras en la iglesia del Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNiño con su madre - Fotografía de bodapinimageInvitada emocionada en la ceremonia de una boda en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageManos de una niña con arroz - Fotografía de bodapinimageNovia con Gaiteiros - Fotografía de bodapinimageNovios con invitados - Fotografía de bodapinimageNovia abrazando a un invitado - Fotografía de bodapinimagePareja de novios en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovios saludando a traves de una ventana en el Castillo de Tamarit- Fotografía de bodapinimageContraluz de novio y novia en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovios con mar en la Costa Brava - Fotografía de bodapinimageNovia de espaldas con velo volando - Fotografía de bodapinimageNovia con el ramo en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimagePiscina del Castillo de tamarit - Fotografía de bodapinimageNovia con invitados en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovia con invitados - Fotografía de bodapinimageNovia con el padrino de la boda en los jardines del Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageInvitados en el aperitivo de una boda en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovia con invitadas con tocados en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageInvitados de boda en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimagePareja de novios en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageNovio abrazando a invitado cuando entrega los novios de la tarta - Fotografía de bodapinimageNovios sorprendidos en la sobremesa del banquete de boda en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimageSelfie de invitados en una boda - Fotografía de bodapinimageInvitados en el Photocall de boda - Fotografía de bodapinimageInvitados bailando en una boda en el Castillo de Tamarit- Fotografía de bodapinimageNovio con invitados en el baile de una boda - Fotografía de bodapinimageNovia con corona de flores bailando en el Castillo de Tamarit - Fotografía de bodapinimage

COMPÁRTELO!
Share to FacebookPin Site ImageTweet This Post

Tu email nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*

*