Bodas extranjeras en Galicia | Casarse en Galicia

Novia en escaleras de un Faro en Galiciapinimage

Bodas Extranjeras en Galicia, exótico para ellos… un regalo para nosotros.

Esta entrada de blog es una pequeña reflexión sobre algo que me llama la atención y a la vez me llena de alegría. Quizás… me llama la atención porque soy gallega y estoy muy acostumbrada a los paisajes de Galicia, aunque siempre encuentro un lugar desconocido que me sorprende. De la misma manera que me llama la atención… me alegra saber que Galicia es un reclamo para bodas extrajeras por su gastronomía y su fantástica naturaleza.

A veces parece que hay dos Galicias, la que vemos los gallegos y la que ven los que vienen de fuera de Galicia.

En los últimos años, ha aumentado en muchos países la tendencia de casarse en el extranjero. Las nuevas parejas buscan lugares exóticos, llenos de historias y con paisajes diferentes para dar el “sí, quiero” que selle su gran día. Uno de los países preferidos por los extranjeros es España y, especialmente, el atractivo se lo llevan las bodas extranjeras en Galicia.

Las bodas en Galicia rompen fronteras y atraen a muchas parejas foráneas por 1.000 motivos, los cuales van desde sus paisajes idílicos hasta su magnífica gastronomía. ¡Te aseguro que estas razones existen, soy gallega! 😉

En los últimos años, ha aumentado la demanda de especialistas con experiencia en bodas extranjeras en Galicia. Y es que viajar desde cualquier parte del mundo para casarte en Galicia es sinónimo de sueños y excelencia.

Las parejas desean que su evento esté bien organizado y reservan todo tipo de servicios profesionales: fotógrafos de bodas, servicios de vuelos y especialistas en todo el proceso para diseñar una experiencia única e inolvidable.

Bodas en Galicia, como si se tratara de un destino exótico.

Como fotógrafo de bodas, Galicia es un escenario fotográfico ideal para bodas extranjeras porque sus paisajes aportan un recuerdo inolvidable de fotografías que resultan de lo más exótico. De la misma manera que conozco extrejeros que vienen a Galicia a casarse…. también conozco casos inversos, casos de personas gallegas que han decidido dar el sí quiero, hacer la preboda o la postboda fuera de Galicia, e incluso fuera de España, buscando otro tipo de paisajes, quizás… más exóticos para ellos y a la vez para mí.

En definitiva… creo que cada uno debe de vivir el momento independientemente del lugar. Sea una boda extranjera en Galicia o una boda gallega en el extranjero… puedes contar conmigo, yo encantada!.

Os dejo unas fotografías de boda donde se pueden ver diferentes momentos y paisajes de Galicia, porque Galicia me encanta.  ¿Y a ti? 😉

 

Fotografía de novios en castillo de GaliciapinimageNovios abrazados en la playapinimageFotografía de novios en puesta de sol en GaliciapinimageFotografía de novios en puerta de catedral en GaliciapinimageFotografía de novios en atardecerpinimageFotografía de novios en ceremonia en GaliciapinimageFotografía de novios a contraluzpinimage

COMPÁRTELO!
Share to FacebookPin Site ImageTweet This Post

Tu email nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*

*