Fotógrafo de boda en Pontevedra con Jessica y Alex.

Novia de espaldas con vestidopinimage

Historia de un fotógrafo de boda en Pontevedra

con Jessica y Alex.

 

Como fotógrafo de boda en Pontevedra… Hoy os voy a hablar de una preciosa boda religiosa realizada en Pontevedra, la boda de Jessica y Alex.

Jessica y Alex se casaron el pasado mes de octubre en el Monasterio de Poio (Pontevedra). Un precioso Monasterio ubicado muy cerca de la Ría de Pontevedra donde puedes comenzar una fantástica ruta turística hasta el impresionante valle de las tierras de Salnés.

Un lugar perfecto para disfrutar, descansar, casarse y… realizar fotografías de boda!! 😉

El restaurante que eligieron fue el Restaurante Pepe Vieira, una casa ajardinada, ubicada en Poio con vistas a las Rias Baixas, donde se realiza una cocina de autor muy cuidada y tremendamente atractiva.
En esta boda, una vez más, viví momentos únicos desde que Jessica comenzaba a maquillarse hasta el comienzo del baile.

Momentos… que recuerdo perfectamente y que he podido inmortalizar en las fotografías de boda que os enseñaré más abajo.

Esos momentos en los que Jessica brindaba con sus amigas antes de salir con el vestido, o ese brindis de Alex rodeado de su gente más cercana a golpe de unas Estrella Galicia, ese vestido de novia colgando de la barandilla, las manos nerviosas de Alex colocándose los gemelos, momentos que son únicos y que como fotógrafo de bodas me gusta inmortalizar porque los considero esencia de ese día.

Recuerdo los continuaos abrazos de toda la gente que los acompañaba, las sonrisas espontáneas al verlos, los 2 niños y la niña que tuve que esquivar y perseguir para fotografiar y que abrían la llegada de Jessica a la iglesia, la cara de felicidad de cada uno…

Recuerdos que me gusta captar para que puedan revivirlos siempre que quieran.

Para mi… esa es la fotografía de bodas, así la entiendo yo, fotografías que captan momentos únicos de un acto común, que se convierte en único con las personas que lo realizan y los momentos que se crean.

Puedo estar como fotógrafo de boda en Pontevedra, en A Coruña, en Lugo … en cualquier parte! Pero siempre son experiencias únicas con historias únicas.

Proveedores:

 

 

COMPÁRTELO!
Share to FacebookPin Site ImageTweet This Post

Tu email nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*

*