Rachel y Jose: boda en el Monasterio de San Clodio

Novia mirando por la ventana - Fotografía de bodapinimage

Hace ya algunos meses que Rachel y Jose se dieron el ”sí quiero” en una emotiva ceremonia civil en el Monasterio de San Clodio, ubicado en Leiro (Ourense).

El Monasterio de San Clodio es un Monumento Histórico Artístico Nacional que se encuentra en plena Comarca do Ribeiro y que tiene un marcado y cuidado estilo barroco ideal para la fotografía de bodas en Ourense.

Aunque mi fotografía de bodas es una fotografía natural, espontánea, fotografía artística y fotoperiodismo… los detalles siempre marcan la diferencia y este precioso Monasterio está repleto de detalles ideales para enmarcar ese momento que tanto busco y que tanto quería para las fotografías de Rachel y Pepe.

Rachel y Pepe… ¡qué decir de ellos! Encajamos a la perfección desde el primer contacto, ellos desde Londres y yo desde Vigo, utilizando skype.  Se podría decir que conectamos muy bien ;).

Rachel, americana de nacimiento, trajo a toda su familia hasta Ourense para celebrar su boda con Pepe en el lugar que ambos querían, el lugar que ellos habían elegido para estar todos juntos en un día tan especial.

Os voy a contar un poco de esta boda:

Todavía recuerdo los nervios de cada uno al vestirse, el trayecto que iban a realizar cada uno de ellos hasta llegar a la ceremonia civil, la cara de los familiares esperando su aparición, pequeñas sonrisas nerviosas y… grandes sonrisas provocadas por los familiares que estaban en el mismo lugar donde se preparaban.

No hicieron todo lo normal de las bodas, hicieron su boda, no hicieron brindis, ni corte de tarta, ni entrega de liga ni entrega de ramo. Pero sí que hicieron algo que podréis ver en las fotografías de boda que están a continuación:  Se divirtieron, disfrutaron, estuvieron con su gente, disfrutaron del Monasterio de San Clodio y sobre todo… hicieron su día.

Rachel… Pepe… No puedo decir más que mil gracias por vuestro trato y agradecimiento. Y a vosotros… gracias por estar aquí y disfrutad de las fotos tanto como yo disfruté de esta preciosa boda en Ourense.  😉

 

Novio haciendo nudo de la corbata en habitacion con los amigos - Fotografía de bodapinimageAnillo de compromiso - Fotografía de bodapinimageNovia cuando la estan maquillando - Fotografía de bodapinimageNovia maquillando los labios - Fotografía de bodapinimageCaja con anillos de boda - Fotografía de bodapinimageNovia en el maquillaje - Fotografía de bodapinimageNovio con amigos en el momento de vestirse - Fotografía de bodapinimageZapatos de novio - Fotografía de bodapinimageNovia - Fotografía de bodapinimageNovia en maquillaje - Fotografía de bodapinimageNovia con vestido - Fotografía de bodapinimageDetalle de botones del vestido de novia - Fotografía de bodapinimageNovia con invitadas - Fotografía de bodapinimageNovio - Fotografía de bodapinimageNovia con invitada - Fotografía de bodapinimageRamo de novia - Fotografía de bodapinimageNovia en la habitación de Monasterio de San Clodio - Fotografía de bodapinimageNovia mirando por la ventana - Fotografía de bodapinimageNovia - Fotografía de bodapinimageNovia con padrino caminando hacia la ceremonia - Fotografía de bodapinimageNovia con novio en la ceremonia - Fotografía de bodapinimageManos entrelazadas - Fotografía de bodapinimageNovia emocionada en ceremonia - Fotografía de bodapinimageManos de Novia - Fotografía de bodapinimageNovios en Ceremonia - Fotografía de bodapinimageNovio en la ceremonia - Fotografía de bodapinimagePetalos sobre invitados - Fotografía de bodapinimageNovia abrazando al padrino - Fotografía de bodapinimageNovios mirando por una ventana - Fotografía de bodapinimageDetalle de las manos de una pareja de novios - Fotografía de bodapinimageGemelo Carolina Herrera - Fotografía de bodapinimageNovia en contraluz en una ventana - Fotografía de bodapinimageNovia y Novio - Fotografía de bodapinimagePareja de Novios - Fotografía de bodapinimagePareja de Novios en contraluz - Fotografía de bodapinimageNovio mirando por la ventana con novia de fondo - Fotografía de bodapinimageNovia - Fotografía de bodapinimagePareja de Novios - Fotografía de bodapinimageInvitados en una boda - Fotografía de bodapinimageMesas de boda en el Claustro del Monasterio de San Clodio - Fotografía de bodapinimageSeating en boda - Fotografia de bodapinimageNovios bailando - Fotografia de bodapinimageChica bailando en fiesta de boda - Fotografia de bodapinimagePareja de Novios - Fotografia de bodapinimage

COMPÁRTELO!
Share to FacebookPin Site ImageTweet This Post
  • 29, 2016 - 16:58

    Carlos Galarza - Muy lindas Lorena, que elegantesReplyCancel

  • 1, 2016 - 19:27

    Rachel Camiña - Mil gracias por todo Lorena, estamos encantados de que hayas sido la fotógrafa de nuestra boda. Desde el primer día fue fácil trabajar contigo, siempre estabas dispuesta a dar un consejo o aclarar una duda y nos ayudaste mucho con los detalles, incluso recomendando un maquillador estupendo!

    Las fotos de verdad son más bonitas de lo que podíamos imaginar y son unos recuerdos preciosos de un gran día. A nuestros invitados les parecía muy especial poder ver algunas fotos durante la cena y nos ha comentado mucha gente que elegimos una fotógrafa fantástica.

    Un abrazo muy fuerte!ReplyCancel

Tu email nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*

*