
19, 2016 / Bodas
Boda en Vigo: María y Víctor | Museo del Mar de Vigo
Bodas diferentes… bodas distintas: Aniversario María y Víctor.
Como fotógrafo de bodas, me encantan las bodas diferentes, esas bodas que se escapan de los tópicos más habituales y suman pequeñas diferencias que hacen un “sí, quiero” distinto.
Personalmente… he tenido la gran suerte de poder disfrutar de muchas bodas en Vigo que, por momentos, quería soltar todo y disfrutar como una más delante de la cámara pero… ¡a la vez quería inmortalizarlo! Buff… situaciones que vivimos los fotógrafos de bodas jajaja.
Me gustaría recordar una boda que hoy, 8 de Agosto de 2016, cumple 1 año.
Os cuento:
En esa ocasión fue una boda civil celebrada en Castrelos (Vigo). La ceremonia fue muy emotiva, los invitados participaron con lecturas muy personales, de esas que… sueles dejar escritas y guardadas en el cajón.
Después de la ceremonia nos desplazamos al Museo del Mar de Vigo, a una estancia con una preciosa decoración marinera, los novios abrieron el aperitivo sirviendo vino a todos sus invitados, no recuerdo exactamente el vino que era pero… sí recuerdo que era el vino perfecto para el lugar y para disfrutar de la empanada y el pulpo gallego que servían. Durante el aperitivo todos pudimos disfrutar de uno de los regalos para los novios, una actuación de baile gallego.
Al finalizar el aperitivo fuimos a otra estancia, allí estaba preparado una especie de gran cocktail que sería la cena, sí, la cena. La cena no fue la típica cena de boda sentados alrededor de las mesas marcadas con números, si no… una cena donde podías comer tranquilamente disfrutando de las vistas al mar. ¡Me pareció una idea genial!
Durante la cena, el grupo de rock pontevedrés “El Grito Chino Amenaza Los Continentes“, puso la música en directo con un fantástico concierto con lanzamiento de bengalas incluido.
La verdad es que no faltó de nada, había un photocall con una polaroid para que los invitados se sacaran fotografías y las pusieran en una red marinera, mesa de gominolas, los regalos para los invitados… estaban todos en una preciosa barca, para ellas… un bolso y unas alpargatas y para ellos una camiseta. Ah! Y en medio del baile… unos perritos y unas hamburguesas para reponer fuerzas y seguir con la fiesta. 😉
Esta es una de las bodas diferentes, distintas, a las que he asistido y quería recordar por su aniversario. Ahora que os he contado un poco de la boda… os dejo con algunas fotos de ese día donde podréis ver momentos previos a la ceremonia, momentos de la ceremonia, momentos del aperitivo, cocktail y fiesta.
Momentos que, como fotógrafo de boda… me gusta inmortalizar.