
20, 2017 / Boda Pazo da Touza Bodas
Carla y Marcos: boda en Pazo da Touza
No es la primera vez ni será la última que hablemos de las bodas en Pazo de Touza; y es que muchas de las parejas a las que tengo el gusto de fotografiar, quedan enamorados de este entorno y lo eligen para celebrar el día más importante de su boda. Sí, una boda en Pazo da Touza es éxito asegurado, sobre todo si la celebración viene de la mano de una pareja tan agradable y encantadora como Carla y Marcos.
El entorno para una boda en Pazo da Touza
Son bastantes ya las bodas que he fotografiado en Pazo da Touza, pero siempre tengo la sensación de estar en un lugar mágico. En cada ceremonia descubro matices y rincones nuevos, y por eso creo que es uno de los lugares más interesantes para celebrar una boda en Galicia. Y no, la verdad es que no es una sensación mía, algo tendrá este lugar cuando está considerado como la construcción más emblemática del patrimonio histórico de Camos.
Una construcción señorial que data de nada más y nada menos que el siglo XVI y que, entre otros, cuenta con exteriores verdes llenos de vida, una impresionante torre y una balconada típica de la arquitectura gallega.
Aunque en este pazo es posible celebrar bodas civiles, Carla y Marcos quisieron empezar su vida como matrimonio con una ceremonia religiosa en la preciosa parroquia de Alcabre.
Unos novios muy elegantes
Siempre me gusta destacar el look escogido por los novios, pero es que en el caso de Carla y Marcos la elegancia era más que evidente. Ella decidió llevar un impresionante vestido de novia de ELIE SAAB. Un vestido romántico y vaporoso que hizo que brillara con luz propia. Además, también ayudó a ello la elección del maquillador, Pedro Ares, un profesional al que he visto en otras ocasiones trabajar y que es capaz hacer que una novia luzca mucho más radiante, aunque ya de por sí todas tienen esa luz especial.
Aunque ya sabemos que la novia eclipsa un poco en esto de los atuendos de boda, el novio, Marcos, no se quedó atrás. Lució un traje de boda de BOXER, y la verdad es que también estaba guapísimo.
Una fiesta de lo más divertida
En total eran unos 179 invitados. Una boda cómoda que, además, también tuvo un montón de sorpresas.
La sesión de fotos de los novios por el Pazo da Touza habla por sí sola. Una complicidad increíble entre la pareja de recién casados y un entorno que haría palidecer a cualquier jardín palaciego. Pero no, no fue lo único bonito de este día.
Momentos especiales hubieron muchos, desde entrega del ramo, momento en el que Carla se situó en la terraza y lo lanzó a las invitadas solteras, entrega de novios, liga o la entrega de la corona de flores a una amiga íntima de la novia.
Una de las partes más esperadas por los novios fue la del baile; y es que se habilitó un espacio exterior lleno de luces y con enormes letras de 5 metros de largo en las que se leía LOVE. Con este escenario de fondo, a eso de las 12 comenzaron los fuegos artificiales, pólvora que daba por inaugurado el baile de la pareja y que posteriormente daría paso a la parte más alocada y divertida de la jornada.
Fue un día lleno de emociones, pero sobre todo, fue un día lleno de diversión; y es que en las imágenes se puede apreciar como absolutamente todos los invitados lo pasaron en grande. Felicidades, Carla y Marcos, tenéis una vida por delante preciosa.