Lorena Cendón fotógrafo de bodas en Vigo

FOTOS DIFERENTES PARA GENTE ÚNICA

Hola, pareja. Soy Lorena y si estáis en mi web, es porque estáis buscando a esa persona que fotografíe o inmortalice uno de los días más felices de vuestra vida. Soy fotógrafo en Vigo, aunque en realidad también soy fotógrafo de bodas en Galicia y allí donde me quieras llevar. No sólo soy fotógrafo de bodas en Vigo. Mi trabajo va más allá; y es que a mí lo que me gusta es contar historias con imágenes. Contar vuestra historia de una forma personal, emotiva y especial.

Con más de 400 bodas a mis espaldas y millones de disparos e imágenes guardadas en mis discos duros como fotógrafo de bodas en Vigo, he aprendido a saber estar sin estar. ¿Sabéis esas imágenes que parecen inmortalizar un momento único? Esas que parecen producto del azar y que alguien ha tenido la suerte de captar casi sin saber cómo, pues esas imágenes son mi especialidad, yo sí sé cómo hacerlo. Fotografío bodas, pero lo hago sin ser intrusiva, dejando que todo fluya, que todo ocurra, que todo siga su curso. Solo así se captan los mejores momentos y las verdaderas emociones.

¿Soy el fotógrafo en Vigo que estás buscando?

En realidad, solo hay una forma de saberlo, preguntándote qué tipo de recuerdos quieres para este día. Si buscas imágenes de boda convencionales, quizá no sea lo que buscas. Si prefieres esas fotografías especiales, sencillas en las que los gestos y las miradas hablan, en las que las composiciones cuentan una historia y encajan con bodas originales y diferentes, entonces no hay duda, soy tu fotógrafo en Galicia.

Si empiezas a pensar que podría ser lo que estáis buscando, podemos seguir hablando. Prometo darlo todo en vuestra boda. Prometo hacer todo lo posible y lo imposible para que todo vaya genial. No tengo miedo a los imprevistos ni a las bodas que se alargan. No tengo miedo a las bodas pequeñas ni a las bodas grandes. Por mi parte, solo tengo un requisito, novios que quieran vivir su día a tope, sin preocuparse por nada. Quiero novios y novias que quieran una boda original, de esas que quedan marcadas a fuego en el recuerdo, no solo el tuyo, también en el de los invitados. Esas bodas que están pensadas por y para la gente; y es que al final esto es lo importante, que absolutamente todos disfrutemos, vosotros, vuestros invitados y yo inmortalizando todos esos momentos que no se van a volver a repetir jamás.

Instantes Inolvidables

Historias enteras que se pueden capturar en una sola imagen y toda una vida de momentos que se pueden capturar en un solo día.

Últimas Bodas

¿Quieres saber lo que otras parejas piensan de mi?

“ PALABRAS BONITAS ”

1

Cuando empezamos a planificar nuestra boda teníamos claro que queríamos a alguien que inmortalizase los mejores momentos en nuestra boda con autenticidad y sin poses forzadas. Que parecía fácil, pero llevó lo suyo… jaja… El caso es que dimos con la persona perfecta. Hace que todo sea tan sencillo que hasta yo, que odio las fotos, me sentí de maravilla a su lado. Y debe tener una varita mágica, porque el resultado es impresionante. No sabemos cómo lo ha hecho, pero tenemos fotos tan bonitas como imposibles de hacer. Toda su fotografía refleja visión, gusto, paciencia, discreción y una enorme sensibilidad. Ha superado todas nuestras expectativas. Qué suerte haberte conocido! Gracias infinitas ♥

2

Cuando piensas en elegir la persona que quieres que retrate el día más bonito, emocionante y maravilloso de tu vida debe de ser alguien con el que te sientas cómodo, seguro, natural, tranquilo y sobre todo que te aporte confianza absoluta. Lorena reúne todas y cada una de las cualidades para que todo sea perfecto y divertido.
El resultado es increíble, su estilo, su habilidad para encontrar una fotografía perfecta en cualquier momento. Ha sido la mejor elección que hemos podido hacer, nuestros ojos inundados de lágrimas por tener retratados los mejores momentos nuestros, de nuestra familia y amigos.
Gracias por todo, ha sido un placer Lorena

3

¡Qué bien cuando encuentras una PROFESIONAL con un valor humano gigante! Lorena es detallista, observadora, responsable, atenta, cercana, natural, mucho más que una fotógrafa. Para nosotros, contar con ella, en nuestro día, ha supuesto sin duda alguna, descubrir a la persona que queremos que guarde el resto de momentos importantes de nuestra vida.
Su trabajo, no deja indiferente, vemos las fotos y recordamos esa sonrisa o ese abrazo, no falta detalle y la presentación de su trabajo desborda cariño y dedicación a raudales. Una vez más, GRACIAS

4

Cinco ✨ estrellas se me quedan cortas para puntuar a Lorena.
Cada foto de nuestra boda refleja la ilusión y la alegría que sentimos ese día! Todo el reportaje es una maravilla capturando cada momento tal y como nosotros queríamos.
No nos faltan fotos nuestras y de nuestros amigos y familia, que por cierto también están encantados con las fotos! Sinceramente un trabajo magnífico no solo haciendo las fotos sino también editándolas!
Os recomiendo a Lorena sin ninguna duda! Nos escuchó y nos ayudó en todo! Nosotros además del reportaje de la boda, hicimos el álbum que ha quedado precioso.
Fue sin duda el día mas feliz de mi vida y así se refleja en nuestras fotos!
Muchas gracias Lorena! ♥

5

No podríamos recomendar más a Lorena. Una profesional de pies a cabeza. Nos hizo sentir muy cómodos y relajados tanto antes como durante la boda. Supo capturar todos los MOMENTOS del gran día, que ahora forman parte de un recuerdo inolvidable. El mejor recuerdo que nos llevamos: los álbumes con nuestras fotos favoritas, aunque no fue fácil seleccionarlas ya que nos gustaban todas. Mil gracias Lorena por haber sido parte de nuestro gran día y hacerlo tan especial.

6

Contratamos a Lorena para nuestro reportaje de boda, no podemos estar más contentos con el resultado! Desde el minuto uno de la contratación se involucró un montón con nosotros para ver lo que queríamos, orientándonos, y con un trato súper profesional y personalizado. El resultado no pudo ser mejor, las fotos eran todo lo que quería y más. Recomendable 200%!!!!!

7

Considerábamos importantísimo tener un buen fotógraf@ y después de mirar muchos, escogimos a Lorena, y no nos hemos equivocado. Desde el primer momento nos enamoró con su trabajo y tras nuestro primer encuentro, fue ya definitivo; vimos que era franca, honesta, amable, directa y dispuesta a hacer un buen trabajo. Su trabajo fue de 10, supo estar sin estar, y cuando era necesario. Supo captar cada momento de la boda a la perfección, porque Lorena, capta momentos maravillosos y emocionantes. Muchas gracias por hacer aún más especial y bonito el día más feliz de nuestras vidas.

8

Después de una investigación intensa nos encantó el estilo de sus fotos, diferentes a las demás, naturales y buscando el detalle que hace que sean fotografías especiales. Quedamos con ella para ver si nos encontrábamos cómodos, y desde el primer ‘hola’ sentimos que congeniamos y que sería nuestra fotógrafa de boda. ¡Y no nos equivocamos!

9

Volvería a escoger a Lorena un millón de veces más. Me encanta su visión de la fotografía: natural, fresca y original. Trabaja sin descanso durante todas las horas que dura la boda y obtiene imágenes increíbles. Es una fotógrafa excelente y sin que percibas su presencia.

10

Además de lo cercana y lo divertido que es hacerte las fotos de la boda con ella, (a mi eso de posar para la cámara se me da fatal y Lorena me lo hizo super fácil), me encantan sus fotografías, son naturales y sencillas. Nuestro álbum de boda quedó genial porque supo captar todos lo momentos importantes, una crack de la que me llevo muy buen recuerdo ❤️

11

No podíamos haber escogido mejor. En todo momento nos sentimos muy cómodos con ella. Se percibe que ama su trabajo. La considero una gran profesional y contrataría de nuevo sus servicios sin pensarlo. Las fotos son una maravilla, exactamente lo que queríamos, preciosas, transmiten a la perfección la belleza y la emoción de cada momento, transmiten cómo somos. Cada vez que las miramos nos emocionamos de nuevo. Gracias de todo corazón por formar parte de un día tan importante y por hacérnoslo tan fácil

12

¡Lorena es la mejor! Buscábamos un fotógrafo diferente porque no queríamos las típicas fotos de boda con posados fingidos, sino que buscábamos algo que resultase espontáneo y captase realmente el momento y las emociones. Un acierto total. A todo el mundo le encantaron las fotos y la verdad es que son increíbles. Es muy profesional y estuvo preocupada desde el minuto uno por darnos los mejores consejos y un montón de ayuda para hacerlo todo más fácil. Inmejorable.

CLOSE MENU