
24, 2018 / boda en Pazo de Cea Bodas
Iria y Jose: una preciosa boda en Pazo de Cea
En esta ocasión tuve el honor de acudir como fotógrafa a una boda multicultural, la de Iria y Jose, una boda en Pazo Cea que dejó claro que la diversidad cultural no hace más que enriquecer los eventos más importantes de nuestra vida. Una boda que, además, se benefició de un lugar tan espectacular para celebrar bodas en Galicia.
Una boda frente al mar en Pontevedra
Los radiantes novios tuvieron la suerte de darse el sí quiero en una preciosa iglesia frente al mar. Un paraje idílico que daba el pistoletazo de salida a un día de lo más especial.
Una ceremonia con momentos preciosos, con palabras íntimas y con escenas de lo más emotivas. Una ceremonia en la que todo estaba cuidado, desde los arreglos florales hasta la elección de la música; y es que dos amigas de la pareja se encargaron de amenizar con su música este momento.
Unos novios radiantes
Aunque la elección de los lugares para la boda es importante, así como cualquier detalle del día, el atuendo de los novios sigue siendo lo más esperado, sobre todo el de la novia. En esta ocasión la novia no podría estar más guapa. Iria lució un precioso vestido de novia de Yolancris, elegancia y distinción a partes iguales.
Además, también tuvo una elección de lo más acertada en peluquería y maquillaje con un equipo de profesionales a la altura del maquillador Pedro Ares de Ares y la peluquería D´Tres. Todo tenía que estar perfecto, y realmente lo consiguió.
La elegancia de la novia iba a juego con la presencia del novio; y es que Jose escogió la distinción de los trajes de novio de The Suit That Fits de Londres, otro punto a favor para una ceremonia multicultural.
Una boda en el Pazo de Cea
La elección en cuanto al lugar de la celebración fue maravillosa. Las bodas en Pazo de Cea son siempre un éxito, la de Iria y Jose no fue una excepción ni mucho menos.
El Pazo de Cea es casa señorial ubicada en Nigrán. Un lugar ideal para celebrar eventos como bodas. Tened en cuenta que además de restaurante, estamos ante un hotel rural, así que en vuestra boda multicultural, en la que seguramente vendrá gente de fuera, podréis ofrecer una alternativa de alojamiento en el mismo lugar de la boda.
Las fotos de la boda quedaron espectaculares, y aunque los novios ahí tienen mucho que ver, no podemos negar que el entorno del Pazo fue determinante. Un pazo típico gallego con influencias portuguesas. Muros de granito, escalinatas, y un gran portón de piedra. Además, también destaca el gran hórreo, una construcción que no pasa desapercibida y que puede dar mucho juego en una sesión de fotos de boda en Pontevedra.
Tanto el Pazo como el equipo que lo gestiona es de 10, y eso lo pude comprobar por mí misma. Ojo, que los novios también pusieron de su parte con momentos únicos, como por ejemplo la entrada al cóctel con un grupo de gaiteros.
Por lo demás, un banquete de escándalo con todo lo necesario para hacer disfrutar a los invitados. Una celebración con su corte de tarta, su entrega de novios y ramos y un inicio de baile en el que los novios dieron los primeros pasos para cambiar a mitad de canción a los padrinos.
Tengo que destacar un fuerte muy positivo de este lugar; y es que en el Pazo de Cea no sólo tenemos una localización de escándalo y un entorno privilegiado. Otra de las bazas fuertes es la cocina a manos de Pepe Solla, propietario de Casa Solla y cocinero con una estrella Michelín y tres Soles Repsol.
Sin duda fue un día maravilloso que espero los novios disfrutaran tanto como sus invitados; y es que yo, que me encargué de retratar las impresiones, fui testigo de un ambiente único, divertido y mágico. Muchas felicidades, chicos, espero que la vida os de muchos momentos igual de increíbles.