N

Natalia y Hugo tuvieron muy buenas elecciones en su boda, empezando por la elección del lugar en el que se celebró, boda en Rectoral de Cobres 1729, así como los distintos proveedores de flores, catering o los encargados de dejarlos bien guapos para la ocasión.

Una pareja con muchísimo gusto que ha sabido organizar una boda con encanto, estilo y de lo más acogedora. Sí, es esos eventos que hacen que una se sienta una completa privilegiada por inmortalizar. Esas bodas en las que muchas veces eres tú la que da las gracias como fotógrafa por haber podido contribuir en ese ambiente mágico.

Un lugar mágico: boda en Rectoral de Cobres 1729

No es la primera vez que he trabajado en este lugar, quizá esto me de cierta ventaja, pues todas las sesiones de fotos anteriores me han dado una perspectiva más íntima del sitio.

El Rectoral de Cobres cuenta con espacios muy interesantes para una bonita sesión de fotos de boda. No es de extrañar, pues ya su ubicación es privilegiada, con unas vistas arrebatadoras sobre la Ría de Vigo y el estrecho de Rande.

Este hotel rural que dispone de ocho habitaciones, siendo así una elección muy interesante cuando tenemos invitados que vienen de fuera, como era el caso, combina el confort de la vida moderna con el aire tradicional de una casa de campo del siglo XVIII.

Con una preciosa ceremonia al aire libre, los novios tuvieron el mejor de los inicios como pareja de recién casados. Una ceremonia en la que no faltaron los momentos emotivos, con las intervenciones de invitados como el hermano de la novia. Emociones a flor de piel.

Entrada de novios al son de Queen y un cóctel a la altura de los grandes eventos de la mano de Nuria Cervera Chefs. Hay que destacar que este catering especializado en eventos de calidad también se encargó del banquete nupcial.

En Nuria Cervera Chefs no les gusta que los encasillen como empresa de catering; y es que sus creaciones van más allá. Cocina para momentos especiales que derrocha talento culinario e innovación en cada uno de los platos. Un 10 nuevamente para estos grandísimos profesionales.

El más que acertado look de los novios

La boda en el Rectoral de Cobres fue una excelente elección, sí. Vemos que el catering también fue todo un éxito, pero sin lugar a dudas, una de las cosas más importantes es el look de los novios en este esperado día.

Puedo decir que la novia iba realmente espectacular. Natalia lució un vestido nada convencional que dejó a todos los invitados (incluida la fotógrafa) con la boca abierta. La pieza en cuestión la adquirió Gran Vía 3, un espacio de lo más especial. Ubicado en un ático súper chulo, esta tienda ofrece vestidos multimarca. Un concepto muy diferente a la bouitque convencional a pie de calle que dará respuesta a cualquier tipo de novia; y es que la variedad es tal, que cualquier chica encontrará el vestido soñado.

Además del vestido, la elección de peluquería y maquillaje no podría haber contado con mejor profesional que Ángela Garrote, una profesional indiscutible con una sensibilidad especial en cada uno de sus trabajos. Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de Natalia, podemos ver que absolutamente todo en ella era perfecto ese día.

Y sí, la novia tiene mucho protagonismo, pero el novio también debe acompañar, y en el caso de Hugo no se quedó corto. Uno de esos novios que derrocha elegancia con un precioso traje de Massimo Dutti.

Hay que destacar que en las bodas en el Rectoral de Cobres los novios pueden prepararse justo allí. Esto es toda una ventaja, pues las fotos de los preparativos quedan espectaculares en ese ambiente, además de la comodidad que supone estar justo en el lugar del enlace.

Nuevamente tengo que agradecer a esta simpática pareja que contaran conmigo en este día tan especial. Una pareja encantadora que dejó bien claro la ilusión que ponían en cada uno de los minutos que duró la boda. Os deseo todo lo mejor, chicos.

CLOSE MENU