
20, 2014 / Bodas
Patricia y Tomeu: boda con aire campreste en Pepe Vieira
Patricia es una de esas novias que desprenden naturalidad y simpatía a raudales. Apostó por un look muy fresco y natural con un vestido de tirantes y falda vaporosa y se atrevió con el pelo suelto adornado con un tocado de pequeñas flores blancas… y vaya si acertó!. Completaban el look, unos zapatos azul turquesa y un ramo de margaritas silvestres inspirado en las flores recién recogidas del campo.
Le dio el “sí quiero” a Tomeu frente al mar, en una emotiva ceremonia civil que se celebró en la finca del restaurante Pepe Vieira. Fue una celebración sencilla y especial, repleta de pequeños detalles que evocaban un estilo rústico y campestre: cestos de paniculata, pétalos, palets de madera con flores y velas.
Un sello con sus iniciales personalizó las invitaciones, minutas y sacos de arroz. Y el toque “made in Galicia”, lo pusieron el sonido de las gaitas y la tradicional queimada.
Patricia es gallega y Tomeu mallorquín, pero viven desde hace unos años en Barcelona y su boda fue el momento perfecto para reunir a familia y amigos. El momento más especial de la noche llegó con la entrega de ramos a sus madres y hermanas. Los novios sorprendieron a los invitados bailando al ritmo del swing “My baby just cares for me”, de Nina Simone y la fiesta continuó
hasta el amanecer…