
25, 2016 / Bodas
Rachel y Jose: boda en el Monasterio de San Clodio
Hace ya algunos meses que Rachel y Jose se dieron el ”sí quiero” en una emotiva ceremonia civil en el Monasterio de San Clodio, ubicado en Leiro (Ourense).
El Monasterio de San Clodio es un Monumento Histórico Artístico Nacional que se encuentra en plena Comarca do Ribeiro y que tiene un marcado y cuidado estilo barroco ideal para la fotografía de bodas en Ourense.
Aunque mi fotografía de bodas es una fotografía natural, espontánea, fotografía artística y fotoperiodismo… los detalles siempre marcan la diferencia y este precioso Monasterio está repleto de detalles ideales para enmarcar ese momento que tanto busco y que tanto quería para las fotografías de Rachel y Pepe.
Rachel y Pepe… ¡qué decir de ellos! Encajamos a la perfección desde el primer contacto, ellos desde Londres y yo desde Vigo, utilizando skype. Se podría decir que conectamos muy bien ;).
Rachel, americana de nacimiento, trajo a toda su familia hasta Ourense para celebrar su boda con Pepe en el lugar que ambos querían, el lugar que ellos habían elegido para estar todos juntos en un día tan especial.
Os voy a contar un poco de esta boda:
Todavía recuerdo los nervios de cada uno al vestirse, el trayecto que iban a realizar cada uno de ellos hasta llegar a la ceremonia civil, la cara de los familiares esperando su aparición, pequeñas sonrisas nerviosas y… grandes sonrisas provocadas por los familiares que estaban en el mismo lugar donde se preparaban.
No hicieron todo lo normal de las bodas, hicieron su boda, no hicieron brindis, ni corte de tarta, ni entrega de liga ni entrega de ramo. Pero sí que hicieron algo que podréis ver en las fotografías de boda que están a continuación: Se divirtieron, disfrutaron, estuvieron con su gente, disfrutaron del Monasterio de San Clodio y sobre todo… hicieron su día.
Rachel… Pepe… No puedo decir más que mil gracias por vuestro trato y agradecimiento. Y a vosotros… gracias por estar aquí y disfrutad de las fotos tanto como yo disfruté de esta preciosa boda en Ourense. 😉