
20, 2016 / Postboda
Postboda en Tui : Marta y David
¿Por qué hacer un reportaje postboda?
Hoy me gustarÃa hablar de las postbodas y las razones para hacer una postboda.
Las sesiones de postboda son sesiones de boda, con los novios vestidos con la ropa de boda, pero de una forma más relajada, sin los nervios, prisas y el estrés del dÃa de la boda, dejando volar la imaginación para una mayor creatividad y mayor disfrute para los novios.
PodrÃamos decir que… es un reportaje que permite llevar la fotografÃa de boda hasta el lÃmite que tú marques.
5 Razones para hacer un reportaje postboda:
- Volver a usar tu vestido de novia y el traje de novio: Tanto trabajo, tanta preparación, tanto mirar y probar, volver a probar y de nuevo… seguir mirando hasta que das con el vestido y el traje ideal para ese dÃa y… ¿ya está? ¿No vas a volver a ponerte ese vestido o traje? Pues sà que te lo puedes volver a poner, pero ahora sin la exigencia de que no se manche, de que el vestido esté perfecto. Ahora te lo pones para disfrutar.
- Disfrutar del dÃa de la boda: El dÃa de la boda es un dÃa de muchos nervios y sobretodo muchos compromisos.  Personalmente me gusta la fotografÃa de bodas creativa, emotiva, captando esos momentos con tu gente, capturando esas sonrisas que únicamente salen cuando estás disfrutando. Por eso es imprescindible que disfrutes de un dÃa tan importante alrededor de tu gente.
- Disfrutar de una sesión fotográfica de boda: Terminada la boda, termina el estrés, los nervios y los compromisos. En los reportajes de postboda lo único que tienes que hacer es disfrutar en pareja del momento.
- Visitar esos lugares especiales para vosotros: En este tipo de reportaje puedes escoger ese lugar tan especial para ti. Recordar ese momento único con tu pareja. ¿Recuerdas dónde fue el primer beso? Podemos ir y recordarlo. ¿Recuerdas dónde fue la pedida de mano? Podemos ir y recordarlo. Infinidad de lugares y momentos que hay en una pareja y que es posible volver a vivir y capturarlos.
- Tener esas fotos profesionales que tanto querÃas: Los reportajes postboda no se cierran a ninguna ubicación, dÃa ni hora. Permiten dejar volar tu imaginación, dejarte llevar por el momento, saltar, bailar, ensuciar o incluso romper el vestido de novia o la camisa del novio. No importa lo que quieras hacer, lo importante es que disfrutes. Yo captare ese momento para que se plasme en las fotos.
Ahora os dejo con la sesión de postboda de David y Marta, realizada en el claustro y alrededores de la Catedral de Tui.
Espero que os guste las fotografÃas que he seleccionado para esta entrada, especialmente a David y Marta que, de verdad… no puedo decir más que mil gracias por todo. ¡¡Sois geniales!!