
5, 2020 / boda en Fundación Sales Bodas
Tamar y Bernardo: boda en Fundación Sales
Muchos novios buscan cosas diferentes. Una boda a medida no tiene necesariamente que hacerse en un lugar convencional, es más, seguramente el grado de personalización es mayor en espacios en los que normalmente no se celebran estos eventos. En la Fundación Sales, el jardín botánico de Vigo, se celebran algunos eventos, aunque evidentemente no es su función principal. De esta forma, Tamar y Bernardo pudieron organizar un evento único, personal y con muchos detalles. Una boda en Fundación Sales increíble a la que tuve la suerte de asistir retratando los mejores momento.
La preciosa boda en la Fundación Sales
Para los que no lo conozcáis, la Fundación Sales es el jardín botánico de Vigo. Es un lugar conocido por tener un nenúfar gigante, pero no es, ni de lejos, el único reclamo de este lugar. No el único en el que se fijaron Tamar y Bernardo para organizar su boda aquí; y es que en este espacio, siendo un jardín botánico, la naturaleza es quizá la nota más importante.
Las fotografías de esta boda se beneficiaron de una multitud de plantas exóticas, estanques, puentes y caminos. Un sinfín de rincones con encanto que se vistieron de gala para acoger a los novios y sus invitados. Espacios que fueron decorados con muchísimo cuidado, dándole un toque campestre de lo más mágico.
Las dimensiones de este espacio son ideales para organizar una boda. Un pequeño edificio resguardado que sirvió para la ceremonia civil, en la que los momentos emotivos no se hicieron esperar. Palabras bonitas por parte del hermano de la novia y varios amigos de la pareja. Rostros de alegría y muchísima complicidad por parte de los novios.
Detalles de boda
Evidentemente, a la hora de organizar un evento en un lugar que no está, en un principio, destinado a ello puede asustarnos, y es que son muchos los puntos que tenemos que tener cubiertos, desde mesas y arreglos florales, hasta cristalería y vajilla. Pero si lo pensamos un poco, las ventajas de diseñar nuestro propio espacio de bodas son muchísimas.
Uno de los detalles que más me gustaron fue, sin lugar a dudas, la parte del invernadero. El encanto que derrochaba en cada uno de sus rincones era de escándalo. Una decoración campestre llena de verde, madera y personalización al 100%. Sí, la ventaja de encargarnos nosotros mismos de decorar un espacio que a priori no es un espacio de bodas, es que las cosas quedarán exactamente como nosotros queremos.
Para el catering, no pudieron elegir mejor opción que Boketé, que se encargó tanto del cóctel como del banquete nupcial.
¿Y los novios? Los novios estaban radiantes. Un look que estaba a la altura de las circunstancias por completo. La novia lucía un precioso vestido de novia Marco&Maria. Un vestido con toques románticos que junto con el tocado de flores silvestres hizo que absolutamente todos se quedaran prendados de esta novia tan radiante.
No nos olvidemos del novio, que acompañó a una radiante novia con un elegantísimo traje de Hugo Boss para la ocasión.
La jornada discurrió con muchas sonrisas y grandes dosis de emotividad. Una pareja que no sólo estaba preciosa, es que irradiaba felicidad en cada uno de los instantes que viví con ellos. Prueba de lo que digo son las magníficas fotos que pude sacarles, tanto a ellos como sus invitados.
Desde aquí felicito a Tamar y Bernardo por haber organizado un evento tan personal y haberme dejado formar parte de ello. Felicidades, chicos. Disfrutaos y disfrutad de la vida juntos.